noviembre 2019


ENTREVISTA


Hace unos meses recibimos un email interesándose por los servicios que ofrecemos, EDATEC. Hoy quiero compartir esta entrevista en el enlace. Dar las gracias a Pronto Pro por darnos difusión y por supuesto por la forma de trabajar.

Os dejo aquí el enlace, Muchas gracias Marta Sánchez de nuevo.

Un saludo del Equipo de EDATEC Consultoría Ambiental www.edatec.es

https://www.prontopro.es/blog/luchando-por-una-economia-mas-ecologica/

ODS 4 educación calidad


Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En 2015, los países del mundo adoptaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. En 2016, entró en vigor el Acuerdo de París sobre cambio climático, que responde a la necesidad de limitar el aumento de las temperaturas globales. En apenas unos días se celebrará en Madrid La 25º edición de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático (COP25, por sus siglas en inglés).

Desarrollo Sostenible es el desarrollo que garantiza las generaciones presentes sin perjudicar a las generaciones futuras sin comprometer el crecimiento económico, social y ambiental.

El Objetivo de Desarrollo Sostenible Número 4, es el de Educación de Calidad, una educación en la que todo el mundo tenga acceso a la educación y además promueva hábitos sostenibles para la protección del planeta y por lo tanto del cambio climático.

En su meta 4.7 » De aquí a 2030, asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y los estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y la contribución de la cultura al desarrollo sostenible «

Desde EDATEC Consultoría Ambiental impartimos formación a Empresas, Colegios, colectivos en los que nuestro objetivo es concienciar en la sostenibilidad. Temas tan cruciales para reducir el cambio climático como los residuos, la reducción de los RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) o medidas para reducir los gases de efecto invernadero. Todos estos temas son tratados y explicados desde EDATEC Consultoría Ambiental.

Ponte en contacto con nosotros para impartir formación relacionada con el medio ambiente. www.edatec.es info@edatec.es T:620 270 632

Objetivos de Desarrollo sotenible, COP 25, ODS 4 Educación de Calidad
Objetivos de Desarrollo Sostenible, COP25 Madrid, Cambio Climático, ODS 4 Educación de Calidad

Gracias por leernos.

www.edatec.es info@edatec.es